VOTA CON LA COLILLA! y mantén limpia la urbe londinense

vote whit your butt2

Que si una caja de cereal se puede convertir en un organizador de documentos, un envase tetrapack puede ser un semillero, o un frasco de suavizante una regadera para plantas … estos son algunos de los cientos de ejemplos ya conocidos sobre reutilización, que podemos hacer en casa para ayudar a conservar.

Pero, no es tanto el provecho que podemos darle a una colilla de cigarrillo mas allá de -aunque no son muchos lo que lo hacen- dejarla de lanzar a la calle y botarla en un basurero, por lo menos eso es lo que la mayoría de los mortales pensamos, pero este no ha sido el caso de esta organización llamada Hubbub, que ha creado unos ingeniosos recolectores de colillas, donde los fumadores pueden votar por su favorito sobre temas que son de interés general, como ¿quién es el mejor jugador del mundo, Messi o Ronaldo?

vota-con-la-colilla

 

Esta original forma de incentivar a los transeúntes a deshacerse adecuadamente de las colillas de cigarro, que, aparte de generar basura en las calles, parques o corrientes de agua si son desechadas de forma inapropiada, suponen un agente contaminante difícil de erradicar, pues a la naturaleza le tomará entre uno a tres años, o dependiendo de las condiciones ambientales, hasta una década para poder degradarla.

 

Te gustó? ayúdanos a llegar a más compartiendo este post!

Leire Gispert

Leire Gispert

Hola! soy Leire. He creado esta página, a la que a mí me gusta llamar más comunidad, con el fin de compartir ideas e información, con los que en nuestra meta está el mejorar ese pedacito de mundo que se nos ha encargado, o llegar más allá. Deseo darte las gracias por querer cambiar tu vida, y ayudar a que juntos como un gran equipo cambiemos el planeta!

Queremos saber tu opinión. Deja un comentario!