DIY: cómo hacer un calefactor casero que funciona sin electricidad

Aquellas alternativas ecológicas para climatizar nuestra vivienda, que nos permitan disminuir el gasto en facturas de electricidad o de gas, y a la vez nos ayude a reducir nuestra huella contaminante son de seguro bienvenidas en todo hogar. Es por ello que compartimos este creativo recurso que le brindará calor sin sacrificar el estilo a tus espacios, que puedes hacer tú, fácilmente  y con materiales sencillos de conseguir.

calefactor-casero-2Sólo basta con disponer de unas macetas, tuercas, velas, cadenas y un soporte que puede ser hecho a la medida, o también, sugerimos unos prácticos pie de amigo en la pared, de esos que conseguimos en cualquier tienda de bricolaje o ferreterías, que son una buena [ya lista para usar!] e igualmente decorativa opción. 

Está diseñado para ajustarse a varias medidas de velas, y su base regulable nos ayuda a mantener mejor la temperatura dentro de la maceta, lo que permite que almacene e irradie más calor al ambiente,  además de controlar la entrada de aire para impedir que las velas se apaguen con la brisa.

calefactor-casero-1

Si deseas conocer más sobre el procedimiento, compartimos el enlace del video que nos enseña a fabricarlo paso a paso y cómo usarlo:

Anímate a hacerlo y presume en la próxima temporada de frío de este decorativo y eficiente calefactor hecho por ti con tus visitas!

Imágenes: captura de video.

Te gustó? ayúdanos a llegar a más compartiendo este post!

Leire Gispert

Leire Gispert

Hola! soy Leire. He creado esta página, a la que a mí me gusta llamar más comunidad, con el fin de compartir ideas e información, con los que en nuestra meta está el mejorar ese pedacito de mundo que se nos ha encargado, o llegar más allá. Deseo darte las gracias por querer cambiar tu vida, y ayudar a que juntos como un gran equipo cambiemos el planeta!

Queremos saber tu opinión. Deja un comentario!