PAÑALES Y PLANTAS: genial truco para que tus plantas crezcan mejor

diapers-in-plants

El destino de un pañal desechable no siempre tiene que ser el bote de basura. Esta genial forma de aprovechar uno usado de pis, aparte de poder reutilizarlo usándolo como cobertor impermeable para tu bebé, hará que tus plantas se desarrollen y mantengan más lindas y fuertes con menos esfuerzo.

diapers in plants

El truco es muy fácil!, sólo tienes que agregar agua sobre el pañal hasta que se hinche por completo la capa de gel, luego lo abres para retirarlo y mezclas este gel con la tierra [como puedes ver en la imagen animada arriba] y listo!. El gel ayudará a la tierra a retener mejor la humedad, haciendo que los riegos se necesiten hacer con menos frecuencia, además de aportarle a la tierra mayor soltura favoreciendo con esto un mejor desarrollo radicular.

Conoce más trucos sobre cómo aprovechar el gel en el siguiente video:

 [activa los subtítulos en español*]

* para traducir los subtítulos del video en Youtube ve a configuración el simbolito parecido a una tuerca], ve a subtítulos, escoge traducir subtítulos, selecciona español y le das click a aceptar.

Gif animado: captura de video

Te Gustó? Compártelo!

Leire Gispert

Leire Gispert

Hola! soy Leire. He creado esta página, a la que a mí me gusta llamar más comunidad, con el fin de compartir ideas e información, con los que en nuestra meta está el mejorar ese pedacito de mundo que se nos ha encargado, o llegar más allá. Deseo darte las gracias por querer cambiar tu vida, y ayudar a que juntos como un gran equipo cambiemos el planeta!

Un comentario sobre “PAÑALES Y PLANTAS: genial truco para que tus plantas crezcan mejor

Queremos saber tu opinión. Deja un comentario!