¿QUIERES PAGAR MENOS IMPUESTOS EN NUEVA YORK? adopta.

adopting-dogs

Adoptar si paga, por lo menos esa es la idea de una concejal de la ciudad de Nueva York. La propuesta consiste en que la ciudad le pueda dar 100 dólares de rebaja fiscal, en la declaración de impuestos, a aquellos que se les compruebe que adoptaron un animal, explicó la demócrata Julissa Ferreras, presidenta del comité de finanzas del Concejo de la ciudad de Nueva York.

Los promotores de esta medida fiscal estiman que de aprobarse el proyecto solamente en la ciudad de Nueva York, el número de adopciones pasaría de 8.000 a 16.000 cada año.
Por lo pronto el crédito fiscal de 100 dólares por la adopción de mascotas es solo una propuesta que si es apoyada por los legisladores y el gobierno estatal, convertiría a Nueva York en el primer estado de Estados Unidos en ofrecer ese tipo de estímulos fiscales.
Según cifras de ASCPA y la Humane Society, cada año los albergues de animales en Estados Unidos se ven obligados a sacrificar a por lo menos el 50 % de las entre 6 y 8 millones de mascotas que se encuentran a la espera de ser adoptadas. [por CNN] 

La noticia completa: http://cnnespanol.cnn.com/2015/02/13/quieres-pagar-menos-impuestos-en-nueva-york-adopta-una-mascota/

Te gustó? Compártelo!

Leire Gispert

Leire Gispert

Hola! soy Leire. He creado esta página, a la que a mí me gusta llamar más comunidad, con el fin de compartir ideas e información, con los que en nuestra meta está el mejorar ese pedacito de mundo que se nos ha encargado, o llegar más allá. Deseo darte las gracias por querer cambiar tu vida, y ayudar a que juntos como un gran equipo cambiemos el planeta!

Queremos saber tu opinión. Deja un comentario!