VIDEO: 101 razones para ser vegano

Qué nos hace aceptar a un animal para consumirlo sin ningún prejuicio, y empatizar y defender a otros?, más que la necesidad real de alimentarnos de productos animales, la costumbre y la tradición es la que ha creado el gran paradigma en el que hoy estamos. Y si comenzamos a replantear este paradigma?

No porque estemos habituados a practicar una tradición o costumbre desde tiempos remotos es este un argumento para continuar sin cuestionarnos. Todo crecimiento de la humanidad, desde el punto de vista ético, moral o social, ha tenido como punto de partida, el despojarnos de paradigmas o costumbres antagónicas con nuestro avance. Estamos presenciando y si está en nuestra voluntad, siendo protagonistas de un nuevo capítulo de nuestra humanidad. En nuestras manos se encuentra el cambio.

101 razones para ser vegano

 

Compartimos con ustedes esta presentación fascinante y entretenida sobre las soluciones éticas y los beneficios para la salud del veganismo, presentada por el educador humanitario, James Wildman.

 

Vía:  Aquí

Leire Gispert

Leire Gispert

Hola! soy Leire. He creado esta página, a la que a mí me gusta llamar más comunidad, con el fin de compartir ideas e información, con los que en nuestra meta está el mejorar ese pedacito de mundo que se nos ha encargado, o llegar más allá. Deseo darte las gracias por querer cambiar tu vida, y ayudar a que juntos como un gran equipo cambiemos el planeta!

Queremos saber tu opinión. Deja un comentario!